TALLER OFIMÁTICO

EVENTOS FORMATIVOS



¿QUÉ ES?

Enfocado en desarrollar las competencias ofimáticas en programas como Word, Excel, PowerPoint, Access, Project y Windows 8. Es un seminario dinámico y sencillo, ayuda a aumentar la eficacia en el trabajo y en el estudio, como también en otros entornos. Además, es de vital importancia para potencializar habilidades que cumplan con las exigencias del mundo digital, el cual es fundamental en medio de las dinámicas de globalización.

Nuestro taller ayuda a los participantes a desarrollar las competencias necesarias para el uso productivo y práctico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Permite alcanzar el objetivo de convertirse en ciudadano digital y de certificarse en habilidades computacionales, con un estándar reconocido globalmente.



Características:

Se entrega 1 memoria USB con chip anti copia habilitada para 5 usuarios donde podrán ejecutar cada contenido y en la misma memoria se autoguardara el progreso de cada usuario.

Se envía a través de correo electrónico para 1 persona, 1 usuario y contraseña para realizar el curso por medio de la página web de la compañía  www.smartlinelatam.com

Se emitirá una constancia de aprobación de cada curso para cada usuario, después de superar el 80% de las evaluaciones realizadas en el curso.



CONTENIDO

Curso de Microsoft Excel: Curso Digital contiene 3 niveles de aprendizaje básico, intermedio, avanzado, aprenderá entre otras cosas, macros, tablas dinámicas 1, 2 y 3, tablas dinámicas con datos externos, métodos abreviados, etc. (Genera constancia de aprobación de curso)

Curso de Microsoft Word: Curso Digital para manejar más de 140 funcionalidades de Microsoft Word, bajo 3 niveles, básico, intermedio, avanzado, donde aprenderás macros, combinar correspondencia, elaboración. (Genera constancia de aprobación de curso)

Curso de Microsoft Power Point: Curso Digital para manejar más de 120 funcionalidades de power point, bajo 3 niveles básico, intermedio, avanzado, donde aprenderás, agregar transiciones entre diapositivas, convertir presentación en video, entre otras. (Genera constancia de aprobación de curso)

Curso de Microsoft Access: Curso Digital contiene 3 niveles de aprendizaje básico, intermedio, avanzado, aprenderá entre otras cosas, diseño de formularios, utilizar autoformularios, utilizar comodines en consulta, entre otras. (Genera constancia de aprobación de curso).

Curso de Microsoft Project: Curso Digital contiene 3 niveles de aprendizaje básico, intermedio, avanzado, aprenderá entre otras cosas, seguimiento de costos, mostrar líneas de progreso de proyecto, insertar subproyectos en proyecto principal. (Genera constancia de aprobación de curso).

Curso de Windows 8.1: Curso Digital contiene 3 niveles de aprendizaje básico, intermedio, avanzado, aprenderá entre otras cosas, Windows Smart creen, atajos de teclado para abrir aplicaciones, entre otras cosas. (Genera constancia de aprobación de curso).


PROGRAMA TU EVENTO