COMUNICACIÓN ASERTIVA Y EFECTIVA A TRAVÉS DE SERVICIO AL CLIENTE

EVENTOS FORMATIVOS



¿QUÉ ES?

Es un evento con el cual fomentamos la importancia de la actitud y la aptitud frente a un servicio al cliente satisfactorio. Lo que buscamos es concienciar a los miembros de cada compañía, en la importancia de la aplicación de un excelente servicio tanto a cliente interno como externo, para un buen desarrollo de

BENEFICIOS

De esta manera, sus colaboradores serán más productivos ya que tendrán mayor conocimiento de los productos y servicios que venden, además de aprender a entender las necesidades de cada cliente.



Características:

Nuestro evento de Formación enfocado en el Desarrollo de Habilidades Profesionales tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, evento que contará con apoyo audiovisual para poder generar en nuestros invitados un impacto que a largo plazo genere resultados tangibles en las compañías.

El evento será dictado por un capacitador entrenado directamente por nuestra compañía, consiente del trabajo en el clima laboral de las empresas y de los elementos y herramientas más aptos para su mejoramiento y profesionalización grupal e individual.

Al finalizar el evento la compañía que solicitó el evento obtendrá la Constancia de Realización en donde se demuestre la efectividad de los contenidos a nivel empresarial.




CONTENIDO

Siendo uno de los objetivos de nuestra compañía, potencializar las habilidades de cada uno de los equipos de trabajo en su empresa, por medio de eventos de formación centrados en el desarrollo de sus objetivos y metas, a continuación le damos a conocer algunos de los contenidos sobre comunicación afectiva y efectiva a través del servicio al cliente.

  1. ¿Qué es servir?
  2.  Algunas cualidades para brindar un buen servicio al cliente:
    • Rapidez
    • Actitud Positiva
    • Cortesía
    • Colaboración
    • Precisión
    • Atención
    • Iniciativa
  3. Un buen vendedor debe conocer a la perfección los tipos de clientes que existen y sus características.
  4. ¿Qué es ser una persona afable?
  5. ¿Por qué es necesario brindar un buen servicio al cliente?
  6. ¿Cómo fidelizar al cliente?
  7.  El voz a voz como forma de mercadeo más efectiva
  8.  ¿Cuáles son las habilidades de servicio?
    •  Habilidades básicas
    •  Habilidades globales
  9.  ¿Quién es mi cliente?
  10.  Inteligencia emocional

PROGRAMA TU EVENTO