CAMPUS

CAPACÍTATE CON SMART LINE



Education technology

Bajo el respaldo de la empresa Canadiense ELL technologies, se desarrolla el curso de inglés 100% online es un curso interactivo adecuado para personas de 12 años en adelante, el aprendizaje del idioma se desarrolla a través de una historia atractiva,  con una serie de lecciones y actividades agradables, las personas desarrollan habilidades y la confianza para convertirse en eficaces comunicadores del idioma inglés.

Incluye videos y audios con  hablantes nativos. Los usuarios aprenderán los fundamentos del Inglés, a partir de los niveles de principiante ha avanzado. El contenido cubre una amplia variedad de temas que son relevantes e interesantes.  

Campus, con sus 11 niveles, 42 unidades y 214 lecciones en 368 horas de estudio, integra componentes de aprendizaje tradicionales, tales como actividades de la computadora en línea, con actividades de comunicación y de enriquecimiento. Un diccionario y gramática completas explicaciones que están al alcance de las personas  en la barra lateral. Capacidad para múltiples dispositivos y herramientas de aprendizaje de apoyo.

Características
  • Cada unidad temática contiene una gran variedad de actividades de; Habla-escucha, lectura y escritura.
  • Después de terminar cada nivel se puede un examen que le permitirá visualizar los logros y el éxito alcanzado, además mantener un registro del progreso y del puntaje.
  • Tecnología multimedia: diapositivas, videos, grabaciones, animaciones entre otros…
  • Herramientas de reconocimiento de voz, incluyendo el estudio y speak2me, que permiten a los estudiantes practicar y hablar Inglés y recibir retroalimentación a nivel de fonemas
  • Cumplir con los objetivos a su propio ritmo y estudiar de forma individual en un entorno intuitivo.
  • Un Examen de nivel en línea para determinar donde cada estudiante debe comenzar el aprendizaje
  • Marco Común Europeo de Referencia (MCER), enseña Inglés desde principiantes hasta niveles avanzados (A1-C1)
  • CAMPUS se ajusta a los principales programas de estudio, internacionalmente aceptados, como el Consejo de Normas Europa.


PUNTOS DE PAGO